Alquila un barco en Ibiza para una experiencia inolvidable

Como todos sabemos Ibiza es famosa por sus fiestas y sus playas, pero lo que verdaderamente define a la isla va más allá de lo publicitario y banal. Ibiza es un lugar mágico y de belleza especial, por lo que, lo más aconsejable si quieres disfrutar plenamente de ella, es realizar diversas excursiones para disfrutar de sus paisajes y descubrir todos sus increíbles rincones.

Recorrer la isla Ibiza en barco se presenta como la mejor opción para conocer la Isla; esto se traduce en  pura libertad. Cualquier persona que haya vivido la experiencia de navegar en un barco no dudará en ratificar la increíble experiencia que supone. Sin embargo, para aquellos aún no familiarizados con el océano, esta es una experiencia que no deberán perderse.

Lo primero a destacar de la isla blanca, y uno de sus grandes atractivos, son los 210 kilómetros de playas que la rodean. Estas playas son paradisiacas y cuentan con arenas naturales y aguas totalmente cristalinas, además hay una gran variedad de tipo de playas para escoger: familiares, nudistas, recónditas, populares. En la mayoría se pueden practicar deportes náuticos como sky  o sólo tenderse a recibir el sol. No te puedes ir de Ibiza sin visitar cuatro de sus mejores playas: playa d’en Bossa, playa de Comte, Playa Ses Salines y Puerto de Portinatx.

Si tenemos que hablar de sus calas, solo podremos decir que son lugares prodigiosos donde el espíritu se llena de las vistas del mar y se consigue un relax total. En las calas de Ibiza se puede practicar snorkel y buceo, ya que sus fondos marinos tienen un vistoso valor ecológico. Las rutas para llegar a las calas también forman parte de la aventura.  Las calas más recomendas serían: Cala d’en Serra, Cala d’Hort, Cala Salada y Cala Xarraca.

Por todo esto, el alquiler de barcos en Ibiza en vacaciones es casi una obligación porque hay rutas náuticas ideales

El alquiler de barcos en Ibiza es sin duda el modo más exclusivo de ver la maravillosa isla. Por si fuera poco, estas empresas además de brindarte el alquiler de cualquier tipo de transporte acuático: yates, veleros, lanchas y barcas, ofrecen excursiones para conocer la isla de la mejor manera.

Sin duda, recurrir  al alquiler de barcos en Ibiza es la manera perfecta de disfrutar de estas aguas costeras, tanto las de Ibiza como las de Formentera que solo podrás realizar si

Es cierto que no todo el mundo puede permitirse el lujo de alquilar un barco para un tiempo muy largo, pero mira bien las ofertas porque igual una vuelta durante una tarde o una mañana sí que puedes darte y con ello vivir una experiencia inolvidable.

No lo dudes ni un segundo, si este verano vas a visitar la isla, recurre al alquiler de barcos en Ibiza y vive una experiencia inolvidable. Ibiza es el lugar perfecto para probarlo, ya que tanto las playas como calas en Ibiza son únicas en todo  mundo.

 

image